AELIA Retail Spain se adjudica dos tiendas en el aeropuerto de Sevilla.

logo_aelia_retail_espana_138Aelia Retail Spain, joint-venture entre Aelia (Grupo Lagardere) y SGEL, se ha adjudicado dos tiendas de prensa y librería en el aeropuerto de Sevilla.
AELIA RETAIL ESPAÑA es la filial en España & Portugal de Lagardère Services Travel Retail perteneciente al Grupo Lagardère.
AELIA RETAIL ESPAÑA opera en España y Portugal 150 puntos de venta en 3 segmentos: Travel Essential (132), Luxury & Fashion (8) y Special Branded (10) tanto en entornos de viaje como de no viaje, con distintas marcas que se adaptan a las necesidades de los clientes: RELAY, HUB, HUBIZ, DISCOVER, FASHION GALLERY, YOUR FASHION STORE (entorno viaje) y BDP, LA CURE GOURMANDE y JEFF DE BRUGES (entorno no viaje).
AELIA Retail Spain, ya había ganado un concurso para la gestión de una tienda de moda en el Aeropuerto de Manises, Valencia, en el pasado mes de febrero. Se trata de un espacio de 200 m2, con fecha de apertura el próximo verano, y que contará con marcas como Hugo Boss Orange, Lacoste, Bimba&Lola, Desigual, Armani Jeans, Swarovski y Majorica.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *