El primer food truck llega al Aeropuerto de Barcelona de la mano de Areas

logo-areas nuevoAreas,  líder en Food&Beverage y Travel Retail, filial del grupo de restauración Elior, ha inaugurado el primer food truck del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, un espacio gastronómico original tanto por su decoración como por su variada oferta de productos.
La fusión de comida callejera y creatividad gastronómica está cautivando a cada vez más adeptos en España y la fuerte demanda ha provocado que se haya desarrollado este novedoso concepto en el aeropuerto. La compañía también gestionará la panadería artesanal Santagloria, que aúna un ambiente cosmopolita y productos tradicionales y que abrirá este verano. Ambos establecimientos se sitúan en la Terminal T2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Los espacios suman más de 450 metros cuadrados y la concesión tiene una duración de seis años y ha supuesto la contratación de 14 nuevos trabajadores.
 La comida callejera entra en el aeropuerto
Dots Bakery es la primera furgoneta de venta de comida del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Además de la caravana, el espacio cuenta con una amplia zona de mesas en una zona para la relajación y descanso. Entre la amplia oferta gastronómica destacan los cronuts, bagels, smoothies y productos sin gluten.  No es la primera vez que Areas se sube a la moda de los food trucks, ya que el verano pasado puso en marcha varias caravanas gastronómicas en algunas de las áreas de servicio que gestiona en las autopistas españolas y recientemente inauguró su primer Food Truck en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.
 Santagloria aterriza en El Prat
Areas también abrirá un establecimiento de la enseña Santagloria en la Terminal T2 del aeropuerto barcelonés tras el éxito cosechado en Barajas. El Coffee&Bakery Santagloria ofrece un innovador concepto de panadería tradicional y cosmopolita basada en productos artesanos de alta calidad. La oferta de la cadena se complementa en este establecimiento con productos adaptados a las necesidades del viajero, todos ellos elaborados con materias primas de calidad, respetando los valores de la marca y combinando las recetas de siempre con nuevas y originales propuestas.
Estas dos nuevos establecimientos se unen a los que Areas ya opera en el aeropuerto como Burger King, Deli&Cia, The Market, Story Store o Sibarium entre otras, reforzando así su oferta de food&beverage y travel retail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *