Scalpers entra en el ‘travel retail’ con una apertura en Barajas

Scalpers prosigue su expansión con un nuevo canal. La compañía sevillana, especializada en moda masculina, ha dado su primer paso en travel retail con la puesta en marcha de una tienda en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El establecimiento, que distribuye únicamente la colección para hombre, se encuentra en la Terminal 4 del aeropuerto madrileño.

La compañía, que nació en 2007, opera con más de 130 puntos de venta entre tiendas propias y corners en grandes almacenes. España es su primer mercado, con cerca de cien establecimientos, seguido de México.

Scalpers también opera en otros mercados en Latinoamérica, como Chile, y en Oriente Próximo donde cuenta con tiendas en Jordania, Doha y Dubái. En Europa, la marca está presente en ciudades como Londres, Ámsterdam, Amberes, Lisboa y París.

La empresa cerró el ejercicio de 2017 con una cifra de negocio de 42,5 millones de euros, frente a los 31,5 millones de euros del año anterior. En las previsiones de este año Scalpers espera llegar a los 63 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *