AENA: concurso de restauración en el aeropuerto de Alicante

Aena ha aprobado la licitación de la renovación de la oferta de restauración del Aeropuerto de Alicante-Elche. Los nuevos espacios ocuparán una superficie de más de 5.500 m2 (un 18% más que en la actualidad), repartidos en 18 locales licitados en un total de 10 expedientes, que empezarán a dar servicio a partir del segundo trimestre de 2019.

El objetivo de esta licitación es dotar al Aeropuerto de Alicante-Elche de una amplia y variada oferta de restauración, que ofrezca un alto nivel de calidad a los pasajeros y que refleje la gastronomía local, nacional e internacional. Aena pretende así proporcionar una verdadera experiencia gastronómica a los viajeros y usuarios del aeropuerto, combinando las últimas tendencias de restauración con aquellos conceptos más demandados por el pasajero del Aeropuerto.

Para ello, se licitan puntos de venta en los que ofrecer conceptos multi-cocina en ambientes ‘mercado de alimentación’, espacios gourmet, cafeterías internacionales, chocolaterías, heladerías, fish&chips, sushi, hamburgueserías, bocadillerías, cervecerías y comida italiana. Los establecimientos se sitúan en su mayoría en las zonas de embarque y facturación.

La licitación de estos concursos del Aeropuerto de Alicante-Elche, tiene  plazo de presentación de ofertas el 10 de octubre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *