El Aeropuerto Internacional Región de Murcia adjudica el concurso de restauración a Airfoods

Los establecimientos, que empezarán a dar servicio paulatinamente a partir de la apertura del aeropuerto en enero, ocuparán cerca de 1.200 metros cuadrados, distribuidos en el edificio terminal entre el vestíbulo de facturación y llegadas y la zona de embarque de la primera planta.

Los cuatro locales presentan formatos diferentes: en la zona de embarque el pasajero encontrará una cafetería de la prestigiosa marca británica Costa Coffee, la primera del Reino Unido, con una variada carta para cualquier momento del día con infusiones, bebidas y cafés, así como una oferta cuidadosamente seleccionada de bocadillos y sándwiches, y bollería (muffins, croissants, etc).

En la misma zona se situará Food&Goods, una cafetería con tienda de conveniencia, en el que los usuarios podrán tomar desde un café hasta una amplia lista de pastelería, bocadillos, snacks, etc.

A estos dos establecimientos se suma en la zona de embarque un local de la conocida firma Subway, que abrirá en la temporada de verano con una completa gama de ensaladas personalizadas por el cliente, sus típicos bocadillos, desayunos y postres.

El restaurante generalista Semba estará en el vestíbulo de facturación y llegadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *