Shackleton diseñará e implantará el plan de comunicaciones CRM de AENA

El gestor aeroportuario AENA se ha decidido por la firma Shackleton Datalytics y Shackleton Buzz&Press para gestionar su CRM y la comunicación comercial a través de canales digitales. La agencia se ha impuesto a otras cuatro firmas en el concurso convocado.

La firma Shackleton Datalytics, especializada en analítica y datos aplicados a marketing, ventas y omnicanalidad, continuará de esta forma mejorando los procesos y la gestión de la comunicación e interacción con los clientes de Aena, compañía para la que empezó a trabajar en 2016. Además, la consultora de reputación social media Shackleton Buzz&Press creará un ecosistema social para el área comercial de AENA que permita acercarse a los usuarios.

Ambas unidades de Shackleton trabajarán conjuntamente para gestionar la comunicación con los clientes del sistema CRM de  la firma, poniendo principalmente el foco en los miembros del programa de fidelización de Aena Club Cliente. Asimismo, se reforzará la comunicación a través de otros canales digitales; todo ello, para lograr los objetivos de la compañía.

Fuente: PR Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *